Preguntas frecuentes

Aquí encontrarás respuestas a tus dudas.

Q A

No vivo en Santo Domingo y necesito uno de sus servicios, ¿cómo puedo obtenerlo?

Todos nuestros servicios están orientados a la web, lo que significa que podemos trabajar con usted desde cualquier lugar donde se encuentre, especialmente si se encuentra dentro del país o en el extranjero, podemos trabajar de forma remota, solo debe ponerse en contacto con nuestros agentes atravez del chat en vivo o nuestros telefonos +1 829-956 6313 y desde el exterior sin cargos al +1 877-263-0094.

Q A

¿Tienes una oficina donde pueda ir?

No, nuestras oficinas son corporativas y solo para trabajadores, no recibimos a nuestros clientes, somos un centro virtual.

Q A

Si tengo un sitio web y solo quiero soporte, ¿me lo puede dar?

Si.

Q A

Quiero hacer un sitio web, pero no sé nada, así que no podría manejarlo más tarde, ¿siempre me ayudarías o solo la primera vez?

Siempre brindamos apoyo, tenemos planes de los diferentes tipos que usted elija. Ver planes

Q A

¿Solo trabajan con programación web?

No, también realizamos diseños gráficos, logotipos y marcas, animaciones, fotografía y mucho más.

 
Q A

¿como puedo pagar?

Usted puede pagar por Paypal, transferencia bancaria o en efectivo.

Q A

¿Como funciona el pago facil y pago unico?

 

 

Ambos pagos tienen el mismo procedimiento pero el pago unico se realiza una vez, el pago facil es un plan de cuotas para pagar fijo por un tiempo de 12 meses consecutivos. 

 

PAGO UNICO:

Para pago unico  primero llenas el formulario en este link, luego continuaras seleccionando tu plan adecuado y luego de realizado el pago nos pondremos en contacto para realizar el siguiente paso.

PAGO FACIL:

Para pago facil  primero llenas el formulario en este link, luego continuaras seleccionando tu plan adecuado y luego de realizado el pago nos pondremos en contacto para realizar el siguiente paso.